El Truko se compromete atender problemas sociales de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 03 de April, 2022 | 8:25 PM

El Truko se compromete atender problemas sociales de Reynosa qiNe9Y1iUZV7rbvXqt4E.jpeg gIZgPdTKY0gNGimjikGC.jpeg

El candidato a gobernador de Tamaulipas por la coalición “Va por Tamaulipas”, César “El Truko” Verástegui Ostos refrendó su compromiso con los reynosenses de atender los problemas sociales que padecen, como la falta agua potable, regularizar los predios irregulares y apoyar con medicamentos las enfermedades de cáncer.

Esto dentro de la mega caminata que realizó en la colonia Jarachina Sur, donde visitó domicilios para saludar a las familias de este sector, el candidato estuvo acompañado del líder nacional del PAN, Marko Cortes, así como de los representantes estatales del PRI y PRD.

Además, dijo, que conoce los problemas de Reynosa, como la falta de agua potable, drenaje pluvial y terrenos irregulares, por lo que establecerá puentes de comunicación con todos los alcaldes, sin importar partido político para atender y resolver los problemas que más aquejan a las familias.

Dentro de sus propuestas también habló del fidecomiso para emprendedores que ya efectúo cuando fue alcalde, por lo que esto será para quienes tienen talento y creatividad, donde se apoyara con el 10 por ciento el gobierno y 10 por ciento la institución bancaria.

“Por primera vez en la historia va a ser un gobierno de coalición, voy a privilegiar los acuerdos de los partidos políticos y también voy a privilegiar a cada uno de ustedes, mi prioridad siempre serán ustedes, no les voy a fallar, no le voy a fallar a Tamaulipas.”.

Al término de su discurso, “El Truko” hizo nuevamente la invitación a la exalcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, para se sume a su proyecto, al representar un importante liderazgo y fuerza política, el cual no solo representa un voto.

cardie