Elige PRI Reynosa a Gustavo Rico como su presidente

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 18 de September, 2017 | 9:26 PM

Elige PRI Reynosa a Gustavo Rico como su presidente gSnAervRBzguhWnzQLmx.jpeg OY1fjyHYgwfBg4jmUunv.jpeg 5mCpATvX2mZiBNpKiJPb.jpeg

Por una mayoría indiscutible, Gustavo Rico de Saro resultó electo como Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Reynosa, en la que los mismos integrantes del partido llamaron una "elección histórica" al ser la primera vez que se logra mediante un proceso democrático y no por candidato de unidad.

Mediante voto secreto, los consejeros emitieron su sufragio para elegir entre Gustavo Víctor Aguilar Orta, Jaime Arredondo Lucio, Derli Rivas Pérez y Rico de Saro, obteniendo este último 121 de los 175 depositados en las urnas.

Luego de tomar protesta, el nuevo dirigente aseguró a los priistas reunidos que trabajará por aglutinar al partido más allá de los intereses personales o de grupo, expulsando a los oportunistas "doble cara" y "judas políticos" para fortalecer la estructura persiguiendo algo más que una candidatura o elección, ser el partido de las nuevas generaciones.

"Para Tamaulipas el PRI es indispensable, para Reynosa el PRI es indispensable porque somos un partido de hombres y mujeres que hemos luchado toda la vida porque queremos una mejor sociedad" sentenció.

Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal, fue el encargado de tomarle protesta y entregarle la constancia que lo acredita en su nuevo puesto por mayoría.

cardie