Eligen a la Reina, Rey Feo, y Reyes Infantiles del Carnaval Tampico 2017

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de February, 2017 | 7:12 PM

Eligen a la Reina, Rey Feo, y Reyes Infantiles del Carnaval Tampico 2017

El Carnaval Tampico 2017 ya cuenta con Reina, Rey Feo, y Reyes Infantiles, personajes que elegidos por la ciudadanía luego de votar en una urna y de manera electrónica en Facebook, mediante la página oficial de la dirección de Turismo del gobierno municipal.

Los ganadores son: como Reina del Carnaval Tampico 2017, Olga Myrtala Acosta Salinas, con un total de votos de 7 mil 603; en la categoría de Rey Feo el ganador fue Manuel Pérez Ibarra, con 8 mil 471 votos; como Reina Infantil, Fernanda Sofía Reyes del Toro, con 8 mil 873 votos; y el ganador como Rey Infantil es Hugo Ruiz Gutiérrez, con 10 mil 774 votos.

La votación fue a través de cupones impresos en los periódicos de la localidad, depositados en una urna instalada en el pórtico del palacio municipal de Tampico, mientras que la votación vía electrónica consistió en dar "Me Gusta" al candidato de su preferencia en la página oficial de Facebook de la dirección de Turismo del Ayuntamiento de Tampico; votación que se llevó a cabo a partir del sábado 11 de febrero, registrando su cierre a las 20:00 horas del domingo 19 de febrero.

Cabe señalar que el conteo de los votos se realizó en las oficinas de la Dirección de Turismo en el municipio, con la presencia de los concursantes y representantes de cada uno de los interesados, obteniendo los resultados en la tarde del lunes 20 de febrero.

De esta manera, todo se encuentra listo para que se realice la gran fiesta del "Carnaval Tampico 2017" del 22 de febrero al 1 de marzo.

cardie