Eliminarán vueltas a la izquierda en avenida Hidalgo

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 31 de enero, 2017 | 6:42 PM

Eliminarán vueltas a la izquierda en avenida Hidalgo aTzm4JqdJsvFI0JtJeOD.JPG

Con la finalidad de darle más fluidez al tráfico vehicular sobre la avenida hidalgo, la dirección de tránsito y vialidad emprenderán programa piloto para eliminar las vueltas a la izquierda.

Omar Hernández Leines, Sub director de Ingeniería Vial, señaló que se iniciará con la eliminación de la vuelta a la izquierda de la calle fresno, será por quince días cuando se esté midiendo el compartimiento y de funcionar se prosiguiera con la calle Palma y Tercera Avenida.

Reiteró que la avenida Hidalgo requiere estas modificaciones de vuelta a la izquierda, no se están eliminando, se busca dar alternativas para el usuario que se va a venir a beneficiar, la vuelta a la izquierda se pretende que sean semidirectas, que el automovilista tome otras avenidas rodear una cuadra y donde exista salida o retorno se aplique.

El funcionario destacó que son movimientos que mejoran el 60 por ciento de las intersecciones y reducen considerablemente los accidentes y tiempos de transitar en esa arteria tan transitada.

UANE