Elon niega aventura amorosa con exesposa de cofundador de Google

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de July, 2022 | 5:17 PM

Elon niega aventura amorosa con exesposa de cofundador de Google

Sergey Brin, cofindador de Google, afirmó que se divorció a principios de 2022 porque descubrió que su ex esposa Nicole Shbahan tuvo una aventura amorosa con Elon Musk, dueño de Tesla.

Esto fue publicado en The Wall Street Journal, donde hay comentarios de supuestos testigos de la aventura entre Nicole Shbahan y Elon Musk a finales del otoño de 2021. 

Según The Wall Street Jorunal, el magnate de Tesla visitaba con frecuencia la casa de Sergey Brin porque ambos tenían una amistad de años, e incluso en 2008, Brin donó 500 mil dólares a Tesla cuando la compañía intentaba aumentar su producción en vehículos eléctricos.

Fue en Twitter donde Elon Musk negó rotundamente la información compartida por The Wall Street Journal, y afirmó, “¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”.

Cabe recordar que no es la primera ocasión en que Musk está envuelto en conflictos, ya que en mayo de 2022 una azafata de SpaceX afirmó que el magnate la acosó sexualmente, y también en julio se anunció que Musk tuvo gemelos en secreto con Shivon Zilis, supervisora de la compañía Neuralink.

cardie