Emite Laredo, Tx orden de emergencia modificada ante incremento de casos de COVID-19

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de junio, 2020 | 10:22 AM

Emite Laredo, Tx orden de emergencia modificada ante incremento de casos de COVID-19

El alcalde (Mayor) de Laredo, Texas, Pete Saenz, emitió una orden de emergencia modificada que entró en vigor desde la medianoche de ayer, esto como medida para contener la propagación de COVID-19 tras el incremento alarmante de los nuevos casos.

Las orden implementada incluye de nueva cuenta un toque de queda todos los días y que dará inicio este 29 de junio de 10 de la noche a 5 de la mañana, así mismo infoman que sólo personas con actividades esenciales podrán salir de casa.

Además, se prohibirán las reuniones sociales privadas de más de seis personas, sin embargo, no aplica para miembros de un mismo hogar.

Mientras que los establecimientos de redención de diversiones o maquinitas operarán entre las 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche.

Cabe señalar que oficiales del Departamento de Policía de Laredo, estarán monitoreando muy de cerca a los residentes. Así mismo se informó que para aquellas personas que no sigan estas medidas serán multadas hasta por mil dólares.

Estas restricciones se deben tras el incremento de los nuevos casos en la ciudad, ya que hasta el día de ayer registraron un total de mil 457 casos positivos y 25 muertos.

UANE