Empresariado se solidariza con Gobierno de Altamira para apoyar a afectados por COVID 19

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de April, 2020 | 5:43 PM

Empresariado se solidariza con Gobierno de Altamira para apoyar a afectados por COVID 19 FfdcajKVYvUJeQizV3tp.jpeg ZH8RBIMNQsy4wtI0EKdl.jpeg 4utnCLjyYvUBY1d37Z0g.jpeg tMOzUkZU2Y6El0pgiHQj.jpeg

Más empresarios de esta localidad y de la zona sur de Tamaulipas se están sumando a las acciones que ha emprendido el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para apoyar a los sectores de mayor vulnerabilidad con motivo de la pandemia del COVID 19, a través de la entrega de despensas.

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y del secretario de Finanzas y Administración, Víctor Manuel Joffre Mora, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recibió importante apoyo por parte del C.P. José Ángel García Elizondo, del Grupo GAREL, consistente en canastas básicas que se distribuirán entre familias necesitadas y personas afectadas por el coronavirus.

El Ing. Telésforo Segura Lima, de la compañía COBSA, también entregó considerable número de despensas que también ayudarán en esta noble causa a favor de los altamirenses que así lo requieran. De igual manera, los jóvenes empresarios Luis Conde y Michell Valdez, representantes de ARVAL Transportes y PREVENZ Seguros, aportaron despensas para sumarse a estas acciones de apoyo a los más necesitados.

La jefa de la comuna destacó la solidaridad del empresariado de la zona para poder juntos hacerle frente a esta contingencia sanitaria que ha mermado la economía y el bienestar de muchas personas en Altamira y Tamaulipas.

Recalcó que el apoyo que se brinda forma parte del espíritu de fraternidad de los empresarios comprometidos con el bienestar de los más necesitados.

“Representa el compromiso del sector empresarial y del Gobierno de Altamira por ayudar a los sectores sociales que están resultando afectados por la situación que hoy en día estamos padeciendo’’.

Estas acciones son muestra de la sinergia y la suma de esfuerzos que existe entre la presente administración municipal con la iniciativa privada, para atenuar el difícil momento que está provocando la pandemia del coronavirus.

UANE