En Ciudad Madero incrementan conexión vial con obras de pavimentación y reencarpetado

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de September, 2020 | 12:42 PM

En Ciudad Madero incrementan conexión vial con obras de pavimentación y reencarpetado

Con más obras de pavimentación y reencarpetado, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cumple a los ciudadanos con calles más seguras incrementando la conectividad entre las colonias y elevando la plusvalía de los hogares maderenses.

Así lo reiteró el Presidente Municipal este viernes,  durante la inauguración del reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, beneficiando a más de 150 vecinos de la colonia Delfino Reséndiz.

“Así estamos trabajando, no nos detienen ni las lluvias, la pandemia o el recorte de recursos, hay voluntad y seguiremos haciendo que el corazón de los maderenses vuelva a latir con más obras como estas”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con información de la Dirección de Obras Públicas, estos trabajos requirieron una inversión de 341,860.23 pesos y fueron ejercidos mediante el “Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (región marítima), 2020”.

En este sentido, destacó el munícipe que “Josefa Ortiz de Domínguez” es sólo una de las cinco vialidades que están siendo reencarpetadas en este sector, mismas que suman más de un kilómetro de vialidades modernizadas y que muy pronto serán entregadas a los vecinos de la colonia Delfino Reséndiz, siendo estas calles: Juan de la Barrera, Teodoro Larrey, Salvador Navarro, e Ignacio Allende.

UANE