En este mes concluye la rehabilitación de campos de la Unidad Deportiva

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de January, 2018 | 11:34 AM

En este mes concluye la rehabilitación de campos de la Unidad Deportiva ssmaDudvdXmTEdb5wKaT.jpg SKtni05aou5Gc1PjOqq5.jpg

Con el apoyo del gobernador de estado Francisco García Cabeza de Vaca, en la ciudad de Miguel Alemán se rehabilitan los campos de la Unidad Deportiva “José Barrera González”, donde se construye una cisterna para garantizar el riego del césped.

Cabe destacar que dicha obra beneficia directamente a los deportista del balompié, por lo que la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta superviso los trabajos con el fin de que se cumpliera con las normas de calidad tal como lo establece la ley.

Estos trabajos que están a punto de concluir, ya son palpados por futbolistas y beisbolistas, ya que dicha cisterna está interconectada para irrigar ambos campos.

Los responsables de la obra informaron a la alcaldesa que los trabajos quedan terminados en este mes de enero, justamente en el tiempo estimado en la licitación.

La cisterna tendrá una capacidad de almacenamiento de 40 mil litros, a fin de garantizar los riegos constantes en los campos deportivos.

UANE