En Reynosa culmina con saldo blanco Programa Paisano

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de enero, 2017 | 9:30 AM

En Reynosa culmina con saldo blanco Programa Paisano

Durante el periodo del Programa Paisano invernal 2016, que culminó el pasado 8 de enero de este 2017 término con un saldo blanco así lo informo la Contraloría Municipal.

Alexandro de la Garza Vielma, titular de dicha dependencia, notificó que para mantener el saldo blanco en estas vacaciones decembrinas participaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes se comportaron a la altura, ya que no hay registró de quejas o denuncias contra servidores públicos.

Destacó que durante este periodo vacacional, los paisanos dieron su voto de confianza a esta ciudad fronteriza, pues se registró un cruce de 33 mil 503 connacionales por los tres puentes internacionales, Reynosa-Mission, Reynosa-Phar, y por el Reynosa-Hidalgo.

Además al regreso se levantó una encuesta a 550 paisanos para conocer de viva voz el trato que recibieron durante su ingreso a México y sobre su retorno a los Estados Unidos, teniéndose solo recomendaciones en el sentido de dar una mayor fluidez en los trámites y en el camino.

UANE