En suspenso cierre de gasolineras en frontera de Tamaulipas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 03 de enero, 2017 | 7:35 PM

Por segundo día consecutivo, gasolineros de la franja fronteriza de Tamaulipas se reunieron en un reconocido hotel de Reynosa para deliberar si cierran o no sus expendios en protesta por el aumento en el cobro de combustibles, sin que, hasta el momento se logre un acuerdo al respecto.

Durante este evento, se nombró un comité integrado por representantes de los municipios de Matamoros, La Ribereña, Río Bravo, Valle Hermoso, Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Nuevo Laredo, Camargo y Reynosa, quienes a mediodía de este miércoles anunciarán la decisión final a los medios de comunicación.

Rigoberto Ramos, presidente del comité, expresó que aunque la opción de cerrar resulta un asunto viable, se tienen que plantear de manera objetiva las medidas a tomar para no afectar ni a la ciudadanía ni a sus finanzas.

Aunque no ahondó en detalles respecto a las negociaciones, aseguró que hasta el día de mañana hasta las 12 horas, las más de 400 gasolineras de la región ofrecerán su servicio de manera regular pues existe el abasto suficiente para eso.

UANE