Encabeza Alma Laura Amparán jornada de sanitización a transporte público

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de septiembre, 2020 | 8:28 AM

Encabeza Alma Laura Amparán jornada de sanitización a transporte público

Impulsando acciones que contribuyen a la prevención de contagios del coronavirus y como parte de la campaña “Pongámosle un Alto al Covid”, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz encabezó una jornada de sanitización a vehículos del transporte público, así como la entrega de cubrebocas, en el bulevar perimetral Duport, frente al acceso del Fraccionamiento Los Olivos.

Acompañada de personal de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Transporte, y Salud, además de colaboradores de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, COEPRIS y elementos de la Policía Estatal, la jefa edilicia exhortó a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas ante la actual contingencia sanitaria.

Señaló que esta campaña se ha trasladado a los diferentes sectores del municipio logrando la aceptación de la gente para sumarse a este esfuerzo, permitiendo que Altamira mantenga un índice controlado del citado padecimiento.

“Continuamos de manera permanente con esta campaña Pongámosle un Alto al Covid; es un trabajo coordinado que estamos haciendo en conjunto con la Secretaría de Salud en el Estado y siguiendo los lineamientos de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para dar respuesta a la ciudadanía”, indicó Amparán Cruz.

A través de este esquema se han beneficiado las diferentes rutas del transporte público que operan en Altamira, así como taxis y vehículos particulares, con la sanitización de las unidades, además de efectuar la entrega de cubrebocas en las principales vialidades de la ciudad.

Es de esta manera como el Gobierno Municipal de Altamira realiza un trabajo permanente para garantizar la salud de la ciudadanía.

UANE