Encabeza Gobernador reunión del GCT

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de mayo, 2017 | 10:29 PM

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pidió a las corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas, fortalecer las labores de inteligencia y cruza de información par hacer frente a la delincuencia organizada, sobre todo para detectar las fuentes de financiamiento de los grupos delictivos.

El mandatario presidió la reunión del GCT en las instalaciones de la Octava Zona Militar de esta frontera.

Dijo que los reportes de denuncia ciudadana anónima que se reciben en el 089 ha ayudado mucho para ubicar actividades delictivas o a personas sospechosas,lo cual ha servido para tener información valiosa que puede usarse como herramienta de inteligencia.

Convocó a usar los datos que se van integrando a través de la denuncia porque eso ayudará a incrementar la confianza ciudadana y de que la denuncia realmente sirve y da resultados.

En la reunión se hizo una evaluación de los resultados por los hechos registrados en la ciudad tras los enfrentamientos entre los grupos de la delincuencia organizada y se resaltó la necesidad de mantenerse en alerta permanente para brindar la protección a la ciudadanía.

cardie