Encabezará AMLO marcha por cuarto año de gobierno

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de November, 2022 | 9:59 AM

Encabezará AMLO marcha por cuarto año de gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este próximo 27 de noviembre encabezará una marcha para conmemorar su cuarto año de gobierno y rendir un informe de labores.

En conferencia matutina celebrada este miércoles desde Palacio Nacional, el mandatario detalló que la manifestación partirá a las nueve de la mañana del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

Para que las personas puedan participar, explicó, la marcha se realizará el domingo 27 de noviembre y no el jueves 1 de diciembre, fecha en la que asumió el cargo en 2018.

“La gente quiere que marchemos el 27, un domingo. Queremos ir muchos, entonces va a haber una marcha. Yo voy a marchar”, aseguró.

Señaló que no trata de competir con la marcha realizada por la ciudadanía que se opone a la transformación del INE, sino de comprobar cuántos mexicanos están felices con el cambio en el país.

“El día primero, que son los cuatro años, es jueves y muchos quieren venir a participar, porque este es un movimiento de millones de hombres y mujeres libres, conscientes, es un proceso de transformación, no es movimiento de un solo hombre”, aseguró.

López Obrador detalló que después de la marcha rendirá un informe por su cuarto año de gobierno en el Zócalo capitalino.

cardie