Encuentran cadáveres de indocumentados en el área de Falfurrias

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de January, 2018 | 8:51 AM

Encuentran cadáveres de indocumentados en el área de Falfurrias RymASCGaibQido5uYVbt.png wqXg7fIuMiNCHFTReFTW.png Y7ySvFmbnT2clz4YfF89.png 8AIAsNCqLxjFNW4eDgYG.png BR8l3Rc985a9OrIBW73w.png hg5YjJ3AaPaRRrigf0hX.png

Un grupo de cinco inmigrantes indocumentados fueron encontrados muertos en un cerca de un rancho ubicado en el área de Falfurrias.

El alguacil del condado Brooks, Benny Martínez, aseguró que probablemente fue el frente frio lo que les causo la muerte ya que no contaban con marcas o señales físicas de maltrato o tortura.

Los fallecidos fueron identificados como José David Pozo Sandoval de 35 años de edad, José Manuel Díaz Lara de 25 años de edad, ambos de el Salvador. Carlos Flores Alvarez de 29 años de edad y Joel Armando Sánchez ambos provenientes de Honduras, mientras que el quinto no contaba con alguna identificación.

Los cuerpos fueron trasportados a Laredo para llevar a cabo la autopsia y examinar exactamente cuando y porque ellos fallecieron.

De acuerdo a Condado Brooks son nueve inmigrantes indocumentados los que han fallecido en lo que va del año, sobrepasando las estadísticas del año anterior.

UANE