Enfermera de EU gana 1mdd en la lotería

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de enero, 2021 | 2:32 PM

Enfermera de EU gana 1mdd en la lotería

Una enfermera de Carolina del Norte que atiende a pacientes de COVID-19 se ganó un millón de dólares en la lotería. La enfermera, identificada como Terry Watkins, de Durham, se ganó la Lotería de la Educación del estado.

Ella fue la afortunada ganadora de entre más de 513 mil participantes, de acuerdo con la información publicada en el sitio web de la lotería. Allí, Watkins señaló que cuando le notificaron que había ganado no lo creyó. "Pensé que era un fraude. Estaba un poco molesta, en realidad", contó en el sitio. "Pensé que no era real, que no podía ser real. Aún no me lo creo, estoy en shock".

Watkins dice que, después de todo lo que ha visto en la unidad donde trabaja, se siente "bendecida" con el premio. Optó por la segunda alternativa, y tras pagar impuestos federales y estatales, le quedaron 424 mil 500 dólares.

La trabajadora sanitaria dijo al sitio que no sabe qué hará con el dinero. "Me lo voy a tomar con calma. Me encantaría una nueva casa, pero tengo que darme tiempo para pensar bien".

UANE