Enrique Rivas anuncia fiesta popular ‘Agavia Estrechando Fronteras’

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de February, 2017 | 9:11 AM

Enrique Rivas anuncia fiesta popular ‘Agavia Estrechando Fronteras’

En conferencia de prensa el presidente municipal Enrique Rivas, dio a conocer la realización de la fiesta Agavia “Estrechando Fronteras”, evento sin precedentes lleno de colorido, música, comida mexicana que busca reunir a las familias de los dos Laredos.

Dicha celebración pretende atraer turistas de Estados Unidos y la región, así como también tiene como propósito reforzar las relaciones entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas en un solo festejo para la Ceremonia del Abrazo, evento que también ha despertado el interés de alcaldes de otros municipios.

Será el 18 de febrero en punto de las 2 de la tarde, con la participación de 15 expositores de casas tequileras que darán muestra de los mejores mezcales y tequilas del país.

El escenario principal estará ubicado en la avenida Guerrero y Canales, con música, bailes folclóricos y la presentación estelar del Grupo Los Humildes y la Banda La Impresionante de Monterrey.

También se tendrá el Festival Textil, con la participación de artesanos de Santa María del Río de San Luis, Potosí, con el taller Crea tu Rebozo.

UANE