Entérate que celebridades protagonizaron el nuevo video de Residente

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de May, 2020 | 11:20 PM

Algo que la pandemia de coronavirus no ha podido afectar es la industria musical, pues la inspiración continúa saliendo de los artistas, incluso cuentan con más tiempo para inspirarse y pensar como realizar sus videos musicales, tal es el caso de Residente. 

Estrenando el video de “Antes que el mundo se acabe”, podemos ver una increíble combinación de celebridades como Bad Bunny, Leonel Messi, Ben Affleck, Ricky Martín, Canelo Álvarez, entre otros. 

Sin embargo, estos artistas no se presentan solos, todos se muestran en compañía de su pareja, además de 113 parejas de 80 países diferentes que fueron contactadas. 

La temática del video se basa en las parejas demostrando su amor, asimismo, estas personas al final cantan los versos en su idioma, proyectando así la diversidad cultural en los videos. 

“Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como está, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros” comentó René mejor conocido como “Residente” acerca de lo que transmite esta melodía. 

Te invitamos a que disfrutes esta canción con grandes celebridades y personal alrededor del mundo, esperando se entienda el mensaje que el artista compartió con todos nosotros. 

cardie