Entre lágrimas, Alessandra Rosaldo agradece a Aislinn Derbez por salvar su relación con Eugenio

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de May, 2020 | 12:27 PM

La cantante mexicana Alessandra Rosaldo, reveló en un video que subió a internet, que en algún punto dejó a su actual pareja, el comediante Eugenio Derbez, y fue gracias a su hija, la actriz Aislinn Derbez, que la relación terminó en boda.

Alessandra y Aislinn charlaron en videollamada durante un clip para el canal de YouTube de la intérprete de Amor de papel: "Aislinn ha sido mi confidente, mi paño de lágrimas, mi compañera y mi juez en algunas ocasiones, en algunas otras también mi dolor de cabeza, pero, sobre todo, mi amiga", confesó Rosaldo para comenzar.

"Porque, aunque es casi 15 años más joven que yo, también en muchas ocasiones es mucho más grande que yo y ha sido pieza clave en mi historia de amor con Eugenio, puedo decir que fue nuestro cupido en algún momento", admitió.

Pese a la buena relación que llevan, las famosas develaron que no siempre ha sido así, pues en una ocasión, Alessandra se fue de la casa de Eugenio por culpa de la artista de 33 años: "Vivíamos él y yo solos, de repente un día regresó Ais, obvio", recordó la esposa de Derbez.

"Por alguna razón, no tenía conciencia de que un día ibas a regresar, siento que fue una etapa en la que ninguno de los tres supimos manejar la situación, cosa que nos llevó a una especie de crisis y que llevó después a que me saliera de la casa, y eventualmente, separándome de tu papá", añadió.

cardie