Entrega Ayuntamiento de Tampico sillas de Ruedas

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de February, 2017 | 5:51 PM

Entrega Ayuntamiento de Tampico sillas de Ruedas ynkAeioyHwHEOIB7tssr.JPG

Con el firme propósito de apoyar a las personas más vulnerables, el gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, entregó sillas de ruedas beneficiando a 12 personas de escasos recursos imposibilitadas para caminar, mejorando con ello su calidad de vida.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, expresó que es una gran satisfacción para el gobierno municipal saber que estas sillas de ruedas representan para los beneficiados una oportunidad de salir adelante, apoyo que les permitirá sobrellevar de una mejor manera su vida diaria.

"Para nosotros como gobierno municipal, el poder dar, es lo más bello que existe en el mundo, dar, es lo más bonito que podemos hacer todos los días, pero sobre todo dar a quien realmente lo necesita, es algo que nosotros hacemos con verdadero gusto, con una sensibilidad que debe de caracterizar a quienes tenemos la oportunidad de servir desde el cabildo de la ciudad", precisó la alcaldesa.

Este apoyo, representa la cuarta entrega de sillas de ruedas en el transcurso de la presente administración municipal, detalló la primera autoridad de la ciudad.

"En 4 meses y 20 días hemos entregado en 4 ocasiones, sillas de ruedas, bastones, andadores, sillas para niños con capacidades diferentes, y eso nos llena de una profunda emoción, nos llena de satisfacción poder sentir que realmente estamos haciendo lo correcto, servir, y servir con amor, motivo con el que nos manda Dios a esta tierra", expresó la presidenta municipal a los beneficiarios.

Por su parte, Raciel Herrera Chable, agradeció a la alcaldesa, Magdalena Peraza, este importante apoyo que le permite mejorar sus condiciones de vida.

"Le damos gracias mis compañeros y yo por beneficiarnos con estas sillas de ruedas que le pedimos, que Dios la Bendiga, Dios le guarda un gran camino en su gobierno", indicó.

En la entrega de este apoyo, acompañaron a la alcaldesa: la presidenta del Sistema DIF Tampico, Genoveva Peraza Guerra; la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; regidores del cabildo de la ciudad ;y directores de diversas áreas del municipio.

UANE