Entrega Chucho Nader nueva vialidad en la colonia Tamaulipas

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de junio, 2020 | 5:01 PM

Entrega Chucho Nader nueva vialidad en la colonia Tamaulipas

Dando respuesta a una añeja demanda de familias residentes en la colonia Tamaulipas, este martes, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Simón Bolívar entre la calle Tamaulipas y el canal de la Cortadura, donde se efectuó además la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario.

Acompañado por un grupo de vecinos de la citada cuadra, y atendiendo las disposiciones de sana distancia y control sanitario, el mandatario realizó el corte inaugural de la vialidad, la cual brindará también un nuevo acceso al Paseo turístico de La Cortadura.

Chucho Nader aseguró que su administración continúa desarrollando acciones de pavimentación y mejoramiento vial en las diferentes colonias del municipio, y destacó que el programa de obra pública se lleva a cabo, sin interrupción, cumpliendo los protocolos emitidos por el Comité de Seguridad en Salud del Gobierno del Estado, con el fin de garantizar la protección de los trabajadores y la ciudadanía.

“Esta calle Simón Bolívar responde al compromiso que asumimos con los vecinos de este sector, que durante décadas solicitaron su terminación y el día de hoy, además de mejorar la vialidad, llevamos a cabo el cambio de toda la red hidrosanitaria y la construcción de una rampa para facilitar el traslado de personas con discapacidad y adultos mayores; la obra incluyó también la instalación de una rejilla para el desalojo de las corrientes pluviales”, explicó.

Por su parte los señores Arturo Cruz Montejano y María del Carmen García Guzmán agradecieron la respuesta de la autoridad municipal a la solicitud de mejorar las condiciones de la calle que desde hace más de 30 años quedó inconclusa.

“Habíamos pedido el apoyo a los gobiernos anteriores y no nos habían atendido, hasta ahora que nos respondió el Presidente Municipal Chucho Nader, a quien le pedimos que nos respaldara y de inmediato nos cumplió”, dijo Cruz Montejano.

El mandatario dio a conocer que en los próximos días continuará entregando las obras que se desarrollaron durante la contingencia sanitaria y expuso que este tipo de acciones contribuyen a reactivar el desarrollo económico, generar empleo y brindar bienestar a las familias tampiqueñas.

UANE