Entrega DIF Matamoros contenedores para recolectar taparroscas como parte del programa permanente “Tapitas de Amor”

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 22 de febrero, 2022 | 2:33 PM

Entrega DIF Matamoros contenedores para recolectar taparroscas como parte del programa permanente “Tapitas de Amor”

Dando seguimiento a las acciones para fortalecer el programa permanente “Tapitas de Amor”, el Sistema DIF Matamoros comenzó con la entrega de contenedores para recolectar taparroscas en diferentes empresas y escuelas con la finalidad de multiplicar los beneficios para las personas que padecen cáncer.

Este programa tiene como finalidad generar recursos económicos para respaldar las necesidades de los pacientes con cáncer y sus familias, a través de la venta de tapas de plástico a una recicladora local, logrando con ello solventar gastos médicos y traslados a Cd. Victoria y/o Monterrey Nuevo León, según las indicaciones y requerimientos de los médicos especialistas.

En días recientes se entregaron algunos contenedores a la empresa DECOFIMEX Corporativo Magna, así como a la empresa KEMET de México, quienes trabajarán de la mano con DIF Matamoros para que personal e interesados puedan depositar taparroscas.

Asimismo, se pretende que durante los próximos días se visiten más empresas y escuelas para redoblar la colecta de tapas de plástico.

DIF Matamoros hace la invitación a la población en general a solidarizarnos y apoyar este programa permanente; se pueden donar tapas de garrafones, productos de limpieza, refresco, botellas de agua, leche o yogurt. Si desean donar pueden acudir a cualquiera de nuestros Centros de Fortalecimiento Familiar más cercano o en el corazón ubicado en la parte exterior de DIF Central de la calle 4 y Camilo Manzo en la colonia Lucero, en horario de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde de lunes a viernes.

UANE