Entrega Enrique Rivas obras de pavimentación

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de febrero, 2017 | 9:15 AM

Entrega Enrique Rivas obras de pavimentación

Enrique Rivas, presidente municipal de Nuevo Laredo inauguró obras de pavimentación con inversión superior a los 3 millones 738 mil pesos

El alcalde inauguró  primero la Cavazos Lerma, donde entregó una pavimentación con asfalto de 1 mil 480 metros cuadrados de la calle San Carlos entre Huasteca y Límite Poniente, con una inversión de 932 mil 949 pesos.

Donde posteriormente, se trasladó a la Francisco Villa donde entregó dos pavimentaciones, la primera con concreto hidráulico de una superficie de 1 mil 102 metros cuadrados en la calle Trinidad Rodríguez entre Silvestre Terrazas y Centauro del Norte, con un costo de 1 millón 463 mil 301 pesos.

Para culminar la gira, abrió a la circulación la calle  Raúl Madero entre Silvestre Terrazas y Centauro del Norte donde  se pavimentó con concreto hidráulico una superficie  de mil 008 metros cuadrados, esta obra requirió una inversión de 1 millón 342 mil 242 pesos.

Todas estas pavimentaciones incluyen guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas.

UANE