Entrega Gobierno del estado el pago de empleo temporal en Madero

Tamaulipas / Madero

Publicado: 09 de March, 2017 | 11:55 AM

El Secretario de Bienestar Social Gerardo Peña, en representación del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, entregó el apoyo de empleo temporal de 5 millones de pesos a un total de 6 mil 111 personas que se vieron afectadas por las pasadas inundaciones del 3 de noviembre del 2016.

Fueron un total de 11 mil familias damnificadas, pero sólo se enlistaron a los que más daños presentaron en sus viviendas, por lo que cada uno obtuvo mil pesos y a nombre de los damnificados lo recibió de manera simbólica Martha Lilia Alcalá.

Al hacer uso de la palabra el presidente municipal, José Andrés Zorrilla Moreno, reiteró el compromiso con las familias tamaulipecas, pero sobretodo con los maderenses y que esa relación entre gobernador y municipio, hace que los beneficios lleguen de manera puntual.

El funcionario estatal, Peña Flores, reiteró el apoyo y compromiso que tiene el mandatario con las familias tamaulipecas, resaltando  la conjunción de trabajos entre Estado y Federación.

Al evento acudieron la diputada Federal Montserrat Arcos Velázquez; los diputados locales, Víctor Meraz y Joaquín Hernández Correa; Bernindranath Marroquín, representante del Gobierno Federal; Ediel Pérez, subsecretario de desarrollo social y humano de la Sedesol federal; Alvaro Humberto Barrón, subsecretario de Bienestar Social; y Maria de Lourdes Montemayor, delegada federal en Tamaulipas de la Sedesol.

cardie