Entrega ITEA certificados de primaria y secundaria

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de September, 2017 | 11:33 AM

Entrega ITEA certificados de primaria y secundaria 6sdWIPvq3BTVmVkGaGGO.jpg sqJinQqAhwiAqiUdGssu.jpg 4HyIQtfNxyqW0SccaQYJ.jpg uokHDeXQAOygzVm2G2zw.jpg jhfAmTbAFN3diGFZWXtG.jpg cNgNM5yFQ0PfOegXtevY.jpg

El Instituto tamaulipeco de educación para adultos, (ITEA) realizó la entrega de certificados de primaria y secundaria en Miguel Alemán en las instalaciones de la sala audiovisual de la presidencia.

Por lo que dicha ceremonia fue realizada por el personal del ITEA a cargo del Coordinador Regional Lucio Chávez Salazar, dando lugar a que la primera autoridad Rosa Icela Corro Acosta, realizara la entrega certificados a 10 a nivel secundaria y 2 de primaria.

En su mensaje la edil felicitó a los que recibieron y concluyeron satisfactoriamente su educación básica, ya que tendrán más y mejores oportunidades laborales.

Señaló también que gracias a los programas que ofrece el Instituto tamaulipeco de educación para adultos, (ITEA) cumplieron una meta mas en sus vidas, siendo así el ejemplo para todos aquellos que no han terminado su educación básica.

cardie