Entregan becas municipales a rezagados

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 21 de noviembre, 2023 | 3:00 PM

Entregan becas municipales a rezagados

Este miércoles inició la entrega de tarjetas de becas municipales en el Auditorio Municipal, por lo que el alcalde Carlos Peña Ortiz, hace la invitación a los beneficiarios para que durante este miércoles y jueves asistan al Auditorio Municipal para recoger su plástico.

En la primera entrega, se repartieron 600 tarjetas para becas artísticas, deportivas, preescolar, primaria y secundaria.

Este miércoles continuarán preparatoria y el jueves universidad, además se hará también entrega en las colonias: La Joya y Reserva Territorial Campestre.

El depósito del recurso se hará el 15 de diciembre, se entregará el total de las cinco dispersiones, por lo que el recurso varía dependiendo del nivel educativo y disciplina.

Hidilberta Velázquez Mendoza, Secretaria de Desarrollo Social, informó que estas becas forman parte de las 35,000 de este año en las que el municipio invirtió 150 millones de pesos

Pidió a los padres de familia o tutores que asistan a recoger la tarjeta, porque es un recurso que ya está etiquetado dentro del presupuesto del 2023, y puede ser aprovechado para cubrir los gastos escolares.

cardie