Entregan formatos de solicitud para becas escolares

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 04 de May, 2017 | 3:31 PM

En una ceremonia donde se congregaron estudiantes de educación básica, media, superior, y especial, autoridades locales, hicieron entrega de los formatos de solicitud para las becas del presente ciclo escolar.

Jazmin Carrión González, directora de educación en Altamira, explicó que en una primera etapa se contemplan 650 solicitudes a entregar, para cubrir las necesidades educativas de los niños y jóvenes de Altamira; aclarando que al momento se busca abarcar todas las solicitudes que se hagan, que tras un estudio socioeconómico serán resueltas.

El evento fue encabezado por la alcalde de Altamira, Alma de Laura Amparan, quien destacó que es una prioridad de su gobierno, el facilitar las condiciones para que niños y jóvenes continúen sus estudios, fortaleciéndolos si presentan dificultades económicas.

Señaló que será tomado en cuenta los promedios académicos de ocho en adelante, sin embargo también se tomará como referencia la situación económica de los educandos, apoyándolos a quienes atreviesen dificultades en sus hogares.⁠⁠⁠⁠

cardie