Entregan Gobierno de Matamoros, Sistema DIF y el INFONAVIT, rehabilitación del Tamul-Brisas

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de August, 2023 | 3:30 PM

Entregan Gobierno de Matamoros, Sistema DIF y el INFONAVIT, rehabilitación del Tamul-Brisas

En una suma de esfuerzos y con el propósito de fortalecer la integración familiar en la zona de Las Brisas, este martes, el alcalde Mario Alberto López Hernández, la presidenta del DIF, Marsella Huerta, el Infonavit y la Fundación Hogares A.C, entregaron a los vecinos las obras de rehabilitación realizadas en el Tamul-Las Brisas.

En la ceremonia de inauguración de los trabajos realizados se contó con la presencia del delegado del Infonavit en Tamaulipas, Claudio Aquiles Villanueva; de Madeline Cortes Cravioto, directora de la Fundación Hogares; de Andrea Colores Ramos, de la gerencia de Desarrollo Urbano y Vivienda del Infonavit central y de Laura Hernández, directora de Ventas “Resuelve Hogares”. 

Los vecinos de la zona representados por María del Carmen Mendoza agradecieron al alcalde Mario López por las gestiones y los trabajos realizados en el Tamul, el cual desde hace varios años había estado en malas condiciones y por lo tanto dejó de ser funcional.

Hoy, los vecinos cuentan con un lugar en donde podrán realizar diversas actividades, al contar con un edificio remodelado, con aire acondicionado, espacios deportivos y juegos infantiles para los menores de edad.

Y con emoción los vecinos se sumaron a las palabras de María del Carmen Mendoza, al ofrecerse a cuidar los árboles que fueron plantados, así como también a la conservación del edificio habilitado para realizar diversas actividades, coordinadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

En ese marco también se firmó el acta vecinal del grupo Renacer, acto atestiguado también por la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Genoveva Hi González y por la directora general del DIF, Miroslava de la Garza Luna.

 

UANE