Entregan nombramientos en la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Socia

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de September, 2023 | 10:53 PM

Entregan nombramientos en la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Socia

El Republicano Ayuntamiento de Matamoros por conducto del alcalde Mario Alberto López Hernández rendirá el Segundo Informe de Gobierno el próximo 13 de septiembre a las 11:00 horas en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

 

En la sexagésima segunda sesión ordinaria de Cabildo, los integrantes del R. Ayuntamiento aprobaron la fecha y el lugar para la realización del segundo informe de gobierno en donde el Presidente Municipal informará el estado que guarda la administración municipal.

Fueron tres sesiones ordinarias que se realizaron este viernes, en las que también se aprobó el proyecto de acuerdo para instituir el Festival de la Huesuda como festival anual permanente en el Municipio de Matamoros el cual se realizará del 27 de octubre el 5 de noviembre de cada año.

Otro de los acuerdos aprobados fue la propuesta de tabla de valores unitarios de suelo y construcciones sobre la propiedad inmobiliaria durante el ejercicio fiscal 2024.

También los síndicos y regidores aprobaron el Reglamento de Cromática de los Edificios Públicos de Municipio, así como también la desincorporación de predio en acervo patrimonial del Municipio, en la colonia Uniones, el cual fue enajenado en la octava sesión de Cabildo realizada el 8 de marzo de 1977.

cardie