¡Era show! Adrián Uribe aclara su inicio en la política, será con la pelicula "El candidato honesto"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de April, 2024 | 6:22 PM

El actor Adrián Uribe aclaro la polémica que se ocasionó hace unos días en redes sociales cuando anuncio que iba a incursionar a la política. Todo fue parte de la campaña de promoción para su nueva cinta "El candidato honesto", que llegará próximamente a cines. 

Con comentarios diversos, algunos aplaudiendo la decisión y otros criticandola, Uribe publico el 9 de abril qué era "momento de regresarle algo a mi país, voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo". Esto generó algunas dudas respecto al partido político al que iba a unirse o la candidatura que buscaría.

El actor agradeció a aquellos que respaldaron su primer mensaje, y reconoció a quienes lo criticaron, como un preámbulo para anunciar qué se trato de la campaña publicitaria para su nuevo proyecto "El candidato honesto".

"Para los que me están preguntando con qué partido político me voy a afiliar, quiero decirles que voy a ser candidato, el candidato honesto, mi nueva película y no los voy a defraudar" comento en el nuevo video. 

Dirigida por Luis Felipe Ybarra esta cinta llegará próximamente a cines bajo la distribución de Videocine, Alameda Films y Zamora Films, con Daniel Tovar como parte del elenco y otras estrellas. 

UANE