¡Es hoy, es hoy! ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrena hoy con gran expectación

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de December, 2021 | 1:04 PM

¡Es hoy, es hoy! ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrena hoy con gran expectación

El día más esperado por todos los fanáticos de Marvel ha llegado. Este miércoles ha llegado a los cines la nueva cinta ‘Spider-Man: No Way Home’.

Con grandes expectativas y tras la alfombra roja previa al estreno, la película protagonizada por Tom Holland en la piel de Peter Parker podría convertirse en el estreno más taquillero de los últimos años.

Entre los fans, la carrera por ser uno de los primeros en ver ‘Spider-Man: No Way Home‘ ha sido vertiginosa: en Estados Unidos se vendieron más de tres millones de entradas en 24 horas y en México hubo peleas en la taquilla de unos cines después de que se colapsara la venta por internet.

La película arranca con las consecuencias de una de las últimas escenas de la entrega anterior, en la que se desvelaba que Peter Parker se esconde tras la piel de ‘Spider-Man‘.

 

Tras el anuncio, los problemas salpican a su novia, MJ (Zendaya), y a su mejor amigo, Need (Jacob Batalon), hasta el punto de que Parker pedirá ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que altere el pasado y borre la noticia.

Sin embargo, el encantamiento saldrá mal y tanto Holland como sus compañeros se verán obligados a combatir a villanos de otras realidades alternas.

Entre los villanos que regresan, Marvel ha anunciado a bombo y platillo la aparición de Doctor Octopus encarnado de nuevo por Alfred Molina, quien ya apareció en la saga de los años 2000.

cardie