Es momento de recargarte de energía y renovarte

Tendencias / Tendencias

Publicado: 21 de March, 2017 | 7:44 AM

Es momento de recargarte de energía y renovarte

Aries 

Hoy entra el Sol en tu signo y también es el equinoccio de primavera, por lo que a partir de hoy obligadamente tu vida debe mejorar en todos los sentidos. La única condición y en todos los planos de tu vida es que digas adiós a lo que no es para ti o ya no funciona; si te aferras a ese tipo de situación serás tú quien deseche las nuevas opciones de este excelente ciclo. Amor, abundancia, trabajo, proyectos y bastantes opciones de crecimiento es lo que te espera. 

Tauro 

La entrada del equinoccio de primavera le regala a tu signo brío y energía de plenitud y abundancia.  Toma todo lo bueno que este día te ofrece y pide al universo tres situaciones objetivas y reales que desees sucedan pronto. Algo bueno está por suceder en el plano de las emociones, no comas ansias. Será un ciclo importante en plano del trabajo, negocio, ventas, clientes o culminación de proyectos o ciclos escolares.   

Géminis 

El equinoccio provocara en tu vida un proceso de renovación, creación, sofisticación, motivación y ganas de obtener de la vida lo que realmente crees merecer; aprovecha la energía de plenitud que te causara el cambio de estación y permite que el destino te guie. ¿Te cuesta mucho aceptar que él o ella en algunas ocasiones tiene la razón? Hoy podría ser un buen momento para que se lo hagas saber. Un nuevo ciclo económico se dará en la semana que está por empezar. 

Cáncer 

El equinoccio y la primavera le brindan a tu vida el que desde este día ya no tengas obstáculos, conflictos o problemas graves que limiten tu crecimiento en todos los ámbitos de tu vida. Estás disfrutando de un buen ciclo junto a tu pareja, se recomienda le hagas sentir que puede contar contigo hoy y siempre. Si esperas que el amor te encuentre en esta primavera, tendrás encuentros con personas similares a ti en gustos de vida, no optes por la primera opción.   

Leo 

La solución que has esperado a ese tema que te preocupa llegará en estos días, gracia a la entrada del equinoccio y la primavera. Aprovecha la energía de este día, para reconciliarte, acercarse e integrarte con las personas que quieres, olvídate del pasado. Mensajes claros en tu sendero del amor; no tiene caso esperar a quien ya sabes que no te ama y nunca va a cambiar. La recompensa es que las finanzas mejoraran de aquí a fin de mes. 

Virgo 

La llegada del equinoccio y la primavera, traen a tu vida conciliación, crecimiento, apertura en los asuntos de trabajo o negocios, mejoras en las relaciones personales y profesionales; también es una buena oportunidad para que luches y demuestres que eres la persona indicada para obtener esa promoción laboral. Es necesario creer más en la magia o tener mayor fe en lo intangible, ya que en este ciclo experimentaras algunas situaciones inexplicables. 

Libra 

La llegada del equinoccio significa para ti el comienzo de una temporada con buenos sucesos en el plano del trabajo y por consiguiente en el dinero, así que aprovéchalo para equilibrar tus finanzas.  Es un hecho que vivirás un par de romances que te harán sentir de nuevo, lo mejor de todo es que podrás, si así lo deseas, iniciar una nueva relación estable y con crecimiento. Algunas personas trataran de hacerte ver que tu pasado es un poco desastroso, solamente analízalo y aprende. 

Escorpión 

El equinoccio y la primavera le dan a tu signo la fuerza de voluntad necesaria para animarte a dar ese paso decisivo para iniciar el negocio, dar el enganche, comprometerte o simplemente dar lo mejor de ti en cada plano de tu vida. Los asuntos de pareja entran en una etapa de comunicación e integración; no es malo que la vida de repente los lleve por senderos diferentes, si al final van a llegar a la misma meta, permitan que cada uno se desarrolle como mejor le parezca. 

Sagitario 

La entrada del equinoccio a ti te benéfica en el plano laboral, financiero y escolar, ya que es la oportunidad ideal para quienes desean regresar a las aulas a capacitarse o aprender más. Algunos aspectos que iluminan tu zona de los nuevos romances, proyectos y suerte, provocan que llames la atención de las personas correctas y tu vida de un salto cuántico al triunfo. Algunos del signo querrán llevar su vida sentimental al siguiente nivel, es un buen ciclo para planificarlo. 

Capricornio 

El equinoccio y la llegada de la primavera le darán orden y estructura a tus ideas, emociones, planes y proyectos que desees comenzar casi de inmediato, es el momento ideal para crecer en el plano de la vida que te propongas. Es un ciclo en el que vida se presentara fácil tanto en lo laboral cómo en lo económico; no desistas de ningún plan por más ambicioso que suene, ya que encontrarás a los cómplices ideales para llevarlo a cabo. 

Acuario 

La llegada del equinoccio junto con la primavera, trae para ti una buena racha en todo lo relacionado con la vida espiritual, crecimiento personal, superación y hasta podrás vencer una       que otra fobia. Si algunos del signo están planeando independizarse familiar o laboralmente, tendrán las herramientas necesarias para lograrlo. Algunas personas que son importantes en tu vida, han decidido emprender un nuevo plan de trabajo o vida que los llevara lejos, apóyales. 

Piscis 

El universo te regalo durante el ciclo de cumpleaños una nueva perspectiva de la vida, emociones, económica y hasta del amor; la entrada del equinoccio y primavera refuerzan estas virtudes que recibiste, por lo que es tu mejor ciclo para comenzar esa transformación al éxito. Aquellas situaciones sentimentales en las que has cedido de más, deben modificarse, ya que ahora eres tu quien necesita espacio y tiempo para lograr todo lo que deseas.  

cardie