Es momento de tomar decisiones, tu destino está en tus manos

Tendencias / Tendencias

Publicado: 22 de February, 2017 | 6:42 AM

Es momento de tomar decisiones, tu destino está en tus manos

Aries 

Marte el planeta de la conquista y tu regente influye en tu zona del conocimiento, motivándote a prepararte más y ser él o la mejor en lo que haces. La etapa que estas atravesando es positiva, la cual provoca crecimiento tanto personal como profesional. En lo que respecta a la vida cotidiana, lo que te preocupa mejora paulatinamente; lo cual demuestra que estas avanzando y en unos días podrás saborear buenos resultados en varios aspectos de vida. 

Tauro 

Júpiter y el Sol trabajan benéficamente para tu signo; el resultado es que tendrás las herramientas necesarias para abrir las alas y volar directo al triunfo. La comunicación asertiva es la clave para mejorar la relación de pareja; expresa tanto lo bueno y malo tal y como lo vives, de esa manera podrán llegar a un buen acuerdo. Si no has logrado establecer una relación de pareja; no se trata de aceptar la primera propuesta, es mejor conocer poco a poco a esa persona. 

Géminis 

Es el momento ideal para realmente responsabilizarte de tu crecimiento y cerrar ciclos que ya no te dejan nada positivo. Gracias a un aspecto de Neptuno el planeta de mente comprenderás que el reconocimiento que te otorgues será igual al que recibirías de los demás; en ti está realizar un cambio en la rutina cotidiana, se sugiere modificar la manera en que percibes el mundo emocional y profesional. No dejes para mañana lo que puedes lograr hoy para tu crecimiento. 

Cáncer 

No te escaparás de saborear el triunfo en un par de situaciones ya sea en lo laboral o familiar. Se forma un aspecto favorable para comprometerte contigo mismo o misma y brindarte lo necesario para destacar en todos los sentidos. Hay que darse tiempo para uno mismo o misma, ya que le das prioridad a otros asuntos y no resuelves lo que es realmente importante. Alguien cercano a ti te propone algún plan para olvidar la rutina diaria o tensiones, acepta. 

Leo 

En el ambiente de trabajo un par de complicaciones pero nada que no superes con audacia y concentración; todo quieres realizarlo a tu manera, aunque eso está bien tu falta de atención a los detalles, podría ocasionarte una llamada de atención. El amor llega en automático siempre y cuando dejes de buscarlo. Se recomienda que te responsabilices un poco más en lo laboral y la vida familiar; si te confías que alguien te ayudara con tus obligaciones, cometerás un gran error. 

Virgo 

Plutón forma aspectos inestables directo a tu zona del aprendizaje, indicando un par de días complicados en el plano profesional; si estás tomando alguna capacitación, curso o clase y surge alguna duda no la guardes y pregunta las veces que sea necesario. Este aspecto también puede afectar el plano de las emociones, por lo que se recomienda prudencia en los comentarios que realices. Se sugiere mantener una actitud relajada en estos días. 

Libra 

Un muy buen influjo del Sol ayuda a quitarte ese velo de los ojos, y provoca que percibas la realidad en un par de situaciones financieras o sentimentales y puedas resolverlas con éxito. Un buen día para hacerte notar en el plano laboral, solamente debes dejarte llevar por las recomendaciones de figuras de autoridad. Es un hecho que el tiempo lo cura todo, por lo que muy pronto comenzaras a vivir una nueva etapa alegre y con crecimiento. 

Escorpión 

Se forma un gran aspecto en tu signo, así que por más que desees posponer decisiones relacionadas con lo profesional, sentimental o económico no será posible; ya que el universo te motivara a que tomes la dirección que te lleve a esta en armonía contigo mismo o misma. No es un mal aspecto, es para que madurez y crezcas. En lo que corresponde a lo familiar, no puedes detener el tiempo, comprende que todos crecemos y cambiamos nuestra manera de pensar. 

Sagitario 

Es posible que experimentes conflictos con la pareja, ya que uno de los dos se ha empecinado a llevar a la realidad un plan que afectara en un futuro la economía compartida. Este es un ciclo adecuado para salir, divertirte, conversar y activar la vida social; si no tienes pareja no pierdas esta oportunidad. Es un hecho que posees una gran sabiduría por lo cual se recomienda aceptes que existen situaciones que nunca van a cambiar. 

Capricornio 

Saturno el gran maestro forma un buen aspecto a tu signo, provocando que aprendas y comprendas algún tópico acerca de ti mismo o misma; una situación que producirá un efecto inmediato de buenaventura para ti. El universo acerca a tu vida a alguien que confundirás con un posible romance por lo que sentirás por él o ella; aunque solamente es un mensajero del cosmos que llega a proporcionarle movimiento, amor y valor a tu vida.   

Acuario 

Debes poner especial atención a los movimientos en las finanzas que realices en estos días; una distracción puede provocar un balance negativo antes de fin de mes. Algunas situaciones en el plano de las emociones no están resultando como las ideaste; no es culpa de tu pareja, solo fallo la planeación. Consiente a ese amigo que no se siente bien emocionalmente, tienes que ser benevolente y hacerles saber que pueden contar contigo siempre. 

Piscis 

Influjos importantes en lo relacionado con lo profesional, rutina diaria y metodología de la vida; no te sorprendas si los planes establecidos cambien, debes permitir que sucedan y la vida siga el curso que lleva. Obtendrás el apoyo por parte de tu pareja para solucionar ese conflicto económico. Noticias en el plano familiar que no son las mejores; pero con unión, sabiduría, amor y comprensión les será simple resolverlas. No tomes la vida tan en serio, sonríe.

UANE