Espera Central de Abastos, incremento de ventas en diciembre

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 20 de November, 2018 | 8:21 PM

Santiago Gonzáles, presidente de la Central de Abastos de Reynosa, señaló que a pesar de que la reducción del IVA no es segura hasta que entre el nuevo Gobierno Federal y cumpla dicha propuesta, los locatarios del organismo comercial, guardan la esperanza de que con esta medida, el mes de enero inicie de manera positiva para mercaderes y consumidores.

"Enero lo esperamos como todos, con una incógnita, esperemos que nos vaya bien a todos, lo vemos con optimismo", expresó el Presidente de locatarios, agregando que en caso de que la promesa de Andrés Manuel López Obrador sea cumplida, esta sin duda "destapará el desarrollo económico de la  frontera".

"Ustedes saben que nada más que arranque la disminución del IVA en un ocho por ciento, va a bajar la gasolina, los consumos que tenemos van a disminuir, son incentivos muy buenos para el comercio y los consumidores", expresó.

Agregó que debido a la Temporada decembrina que está próxima, los locatarios esperan una fuerte derrama económica en sus productos, pues anualmente diciembre es el mes más fuerte en materia de ventas.

Esto es porque los ciudadanos reciben sus aguinaldos, fondos de ahorro, entre otras prestaciones, y es cuando incrementa el consumo "sobre todo en carnes de res y puerco, así como productos de temporada", expuso Santiago Gonzáles.

Del mismo modo, invitó a la ciudadanía a que visiten la Central de Abastos, donde encontrarán productos de buena calidad, al mejor precio.

UANE