Espera Mercado Zaragoza, aumenten las ventas antes de concluir noviembre

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 19 de November, 2018 | 11:59 AM

Espera Mercado Zaragoza, aumenten las ventas antes de concluir noviembre

A pesar de que el mes de Noviembre está por terminar, el Mercado Zaragoza no ha registrado las ventas esperadas, por lo que los comerciantes guardan la esperanza de que éstas aumenten en los próximos días.

Así lo indicó, Patricio Hernández Polina, Representante de los locatarios del Mercado Zaragoza, quien agregó que cada noviembre, las ventas suelen aumentar debido a las fiestas revolucionarias organizadas por las instituciones educativas, pero este año éstas se han visto bajas.

“Bueno aún no termina este mes, pero estuvo, hasta ahorita, menos que el año pasado en cuanto a entradas, pero  esperemos a ver que, por que a veces nos ha dado sorpresas y de repente se deja venir la gente”, expresó el entrevistado.

En materia del Buen Fin, el locatario agregó que las ventas no suelen aumentar durante dicha temporada, “nuestros precios de por sí ya son bajos, además los ciudadanos buscan artículos que necesitan”.

Por último, Hernández Polina, invitó a la ciudadanía para que visiten el Mercado Zaragoza , "en ningún lugar van a encontrar lo que nosotros tenemos y a precios bajos, porque lo que nosotros tenemos ya es por tradición”, concluyó.

cardie