Establecerán límites para el uso de la marihuana

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 06 de May, 2017 | 11:28 AM

Establecerán límites para el uso de la marihuana oNvF7hHu0pcHtVxItxur.jpg

Después de que los legisladores federales aprobarán el uso medicinal de la marihuana, Anto Tovar García, diputado local, manifestó que el estado de Tamaulipas tendrá que armonizar sus leyes estatales con los estatutos del ejecutivo federal para hacer legal el uso de la cannabis de forma medicinal.

Anto Tovar García, Dijo: "Es un tema que tendrá que armonizarse con todas las entidades con la finalidad de cumplir con lo que ya está establecido en la constitución de la república, hemos visto la aprobación de la mayoría de los diputados sobre el cannabis donde se está implementando para uso medicinal".

El diputado local indicó que la aprobación de la marihuana lo tiene muy contento, ya que existen medicamentos elaborados con las propiedades de la cannabis que han surgido efectos positivos en la vida de los niños que presentan problemas motores.

"Mientras sea para el tema medicinal tendremos que estar apoyando para el bien de los niños y adultos que necesitan estas medicinas, hoy podemos ver en México que esto es una realidad y lo vamos a apoyar", expresó.

UANE