Estará en Bellas Artes David Garret

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de enero, 2017 | 3:33 PM

Estará en Bellas Artes David Garret

El violinista David Garrett vuelve a la Ciudad en con concepto especial, un recital clásico, donde se hará acompañar por el pianista Julien Quentin, en el Palacio de Bellas Artes, los días martes 7, miércoles 8, viernes 10, sábado 11 y lunes 13 de febrero de 2017.

La Preventa Citibanamex será los próximos jueves 24 y viernes 25 de noviembre, y la venta general será a partir del sábado 26. El precio de los boletos va de mil 500 a 4 mil, más cargos a través de Ticketmaster.

Esta será la primera vez en la que el virtuoso alemán ofrecerá este estilo de recital en el País, después de haber abarrotado en varias ocasiones el Auditorio Nacional con las versiones que realiza a populares temas de rock y pop.

Para esta ocasión, su cuarta visita en territorio azteca, ejecutará un repertorio especial, conocido por él desde la infancia, cuando comenzó a estudiar, en el que incluirá piezas de autores como Antonin Dvorak, Serguéi Prokófiev, Piotr Ilich Tchaikovski, Nikolái Rimski-Kórsakov, César Franck, Henryk Wieniawski, Pablo de Sarasate y Fritz Kreisler.

Algunas de las piezas que tocará serán "Romanza Andaluza", "La Capricieuse", "Polonaise", "The Flight of the Bumblebee" y "La Ronde des Lutins".

Su trayectoria comienza a contar desde los cuatro años de edad, cuando comenzó a tocar el violín, su primera actuación pública fue con la Filarmónica de Hamburgo, teniendo 10 años de edad, a los 13 fue el artista más joven en ser firmado por la disquera Deutsche Grammophon, especializada es música clásica.

Entre sus logros, además de millones de discos vendidos y giras internacionales, 

cardie