Estarán el domingo en NLD el gobernador Cabeza de Vaca y el presidente López Obrador

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de October, 2020 | 9:26 AM

Estarán el domingo en NLD el gobernador Cabeza de Vaca y el presidente López Obrador

El presidente municipal Enrique Rivas confirmó la visita del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien dará la bienvenida al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador este domingo 25 de octubre, quien viene a Nuevo Laredo a entregar obras de beneficio social y supervisará otras ya en marcha.

“La gira del Presidente de la República aquí en Nuevo Laredo es la primera visita ya en funciones, aún cuando tengamos diferencias de ideales y forma de gobernar, que hagamos observaciones o críticas inclusive legítimas y genuinas, tenemos que buscar los puntos de encuentro, los puntos de construcción y generar bienestar a la ciudadanía”, dijo el alcalde. 

Añadió que juntos el Gobernador de Tamaulipas, mandatario del país y él harán el recorrido por las diferentes obras, pues el objetivo es construir en equipo con el Gobierno Federal.

Rivas Cuéllar aclaró que de manera permanente tiene como prioridad a Nuevo Laredo y que cada nivel de gobierno haga su trabajo para avanzar en el desarrollo y bienestar de esta frontera. 

“Defender a Nuevo Laredo es mi postura en lo que a justicia tributaria requiere por la importancia de la ciudad en el contexto económico, comercial, industrial y aduanero, la vocación propia y natural y el motor que representa”, enfatizó Rivas.  

cardie