Este es el pastel que todo cumpleañero necesita

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de May, 2020 | 8:37 PM

Este es el pastel que todo cumpleañero necesita zzvmvFUUb6pQ5PNrJX3u.jpg

Pese a la pandemia por COVID-19, Roberto, un repostero guatemalteco, ha continuado trabajando y promocionando su negocio, presentando decenas de opciones para quiénes celebrarán en sus casas aquellos acontecimientos importantes.

Una de sus creaciones ha destacado, y es una de las más vendidas: un pastel con forma del virus.

Roberto cuenta qué fue desde marzo que el gobierno guatemalteco ordenó la prohibición de concentraciones, afectando a miles de empresas en todo el país, entre ellas, su pastelería, por los pedidos para festejos de cumpleaños y bodas le fueron cancelados.

Sin embargo, poco después, uno de sus clientes le dijo que quería un pastel con diseño de COVID e inmediatamente puso manos a la obra.

Para elaboración, utilizó sus destrezas para moldear el azúcar y la relación al pastel, y desde entonces, elabora al menos dos pasteles diarios como estos para cumpleaños inclusive para aniversario de matrimonio, con un valor de 10 dólares.

Sus creaciones se pueden encontrar en su Instagram “Roberto's Bakery” en donde ya cuenta con varios seguidores y en donde presume cada una de sus creaciones.

“Lo que sacamos es para subsistir nada más. Yo anhelo que pase todo esto porque ya podríamos hacer pasteles más grandes”.

cardie