Este lunes iniciaron campaña candidatos a gobierno del Edomex

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de April, 2017 | 4:30 PM

Este lunes iniciaron campaña candidatos a gobierno del Edomex

Después de que el Instituto Electoral del Estado de México(EEM) aprobara los registros de los candidatos al gobierno del Estado de México, han iniciado oficialmente sus campañas.

Los candidatos con más seguidores y que recibieron su registro fueron Alfredo del Mazo Maza, por parte de la coalición Partido Revolucionario Institucional-Verde Ecologista de México (PRI-PVEM); Delfina Gómez Álvarez representando al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Manuel Zepeda Hernández con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Josefina Vázquez Mota, postulada por el Partido Acción Nacional (PAN).

Las campañas de los políticos, comprenden el periodo que inicia este lunes 3 de abril al 31 de mayo de 2017, en lo que es un preámbulo rumbo a las elecciones del 4 de junio para conocer al Gobernador de uno de los estados más competidos del país.

En su sesión número 16 extraordinaria del IEEM, los partidos políticos entregaron cartas compromiso que establecen un limite del 50 por ciento en gastos permitidos dentro de la campaña.

El próximo gobernador mexiquense, tomará posesión del cargo el 16 de septiembre del próximo año en el marco de la celebración de las fiestas patrias.

cardie