“Estoy lista para ir con todo para recuperar nuestra ciudad”: Lety Salazar

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 20 de March, 2024 | 9:20 PM

“Estoy lista para ir con todo para recuperar nuestra ciudad”: Lety Salazar

La candidata de la coalición PAN-PRI a la Presidencia Municipal de Matamoros se declaró lista para ir con todo para recuperar la ciudad y que esta recupere su dignidad que ha sido pisoteada por los delincuentes.

Esto lo expreso luego del registro ante el consejo municipal del IETAM y recibir la constancia de parte de la Presidenta del organismo electoral Margarita Santiago Reyes, ante un numeroso grupo de simpatizantes que ya la esperaban en las afueras del recinto, a pesar de una pertinaz lluvia.

“Desde esta trinchera les digo, yo estoy lista, para recuperar nuestra ciudad. Matamoros necesita de un gobierno que actué con sensibilidad y responsabilidad social, ante los que menos tienen, pero sobre todo Matamoros necesita recuperar su dignidad, esa que ha sido pisoteada por los delincuentes” enfatizo Salazar.

Mencionó que su búsqueda por presidir la alcaldía de Matamoros por segunda ocasión es con la finalidad de rescatar la ciudad, pero que necesita el esfuerzo y la colaboración de los ciudadanos.

“Hoy vengo a contender nuevamente por la Presidencia Municipal, en esta ciudad que necesita la colaboración de todos para salir adelante, porque quienes vivimos aquí, no podemos darles vueltas a los problemas y no hacer nada, necesito la colaboración de todos” agrego.

En el evento celebrado en las afuera del consejo municipal del IETAM, estuvo acompañada por el candidato a Senador Arturo Núñez y el candidato a Diputado Federal Héctor Escobar.

cardie