Estrena nuevo trailer "Baywatch"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de enero, 2017 | 4:35 PM

Mitch Buchannon y su equipo de salvavidas en California no son policías, pero eso no impedirá que enfrenten amenazas en el tráiler internacional de "Baywatch" ("Guardianes de la bahía"), remake de la clásica serie de los años 90. El video está disponible en YouTube.

El tráiler YouTube de "Baywatch" muestra que las playas de Mitch (Dwayne "La Roca" Johnson), Summer Quinn (Alexandra Daddario) y Matt Brody (Zac Efron) estarán en peligro por traficantes de drogas y asesinos.

Los problemas, inusuales para ese entorno, iniciaron con la llegada de Victoria Leeds (Priyanka Chopra), dueña de un club. Así, los "guardianes de la bahía" llevarán sus labores más allá del deber.

Dirigida por Seth Gordon, "Baywatch" priorizará el humor, mientras que la serie fue un drama. No obstante, habrá referencias a la historia original.

"Baywatch" llegará a los cines con cameos de David Hasselhoff y Pamela Anderson, intérpretes de Mitch Buchannan y C.J. Parker en la serie clásica. De acuerdo a "La Roca", hacer la película sin ellos habría sido imposible.

UANE