Exhorta Municipio a evitar compras de pánico

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de julio, 2020 | 10:43 AM

Exhorta Municipio a evitar compras de pánico

El Gobierno Municipal llama a la concientización de la población, para que haga sus compras de despensa y productos básicos en orden y con medida, acudiendo a su comercio favorito, sin acompañantes y utilizando cubrebocas.

En Reynosa no hay escasez de alimentos ni insumos para el hogar, la cadena de abasto funciona correctamente y el cierre de fin de semana para las tiendas de conveniencia, autoservicio y supermercados, no es una medida que deba causar consumos de emergencia pero se invita a respetar las medidas sanitarias de dichos negocios.

Esta restricción obedece a una medida temporal para evitar la propagación de la enfermedad COVID-19, disminuyendo la movilidad en fin de semana y lograr así contener el Coronavirus, para conservar la capacidad de los servicios médicos locales.

Se invita a los ciudadanos a quedarse en casa en la medida que les sea posible y en caso de acudir a hacer compras, este día, en tiendas de autoservicio y supermercados, hacerlo con orden y conservando la sana distancia.

cardie