Explosión del seven se escuchó a poco más de 1 Km a la redonda

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 26 de January, 2022 | 2:41 PM

Vecinos de la zona en donde la madrugada de este miércoles se suscitó una explosión dentro de la tienda de conveniencia ubica en las calles primera y John F. Kenedy en Matamoros, aseguran que fue tal la magnitud del evento que se pudo escuchar a más de un kilómetro a la redonda.

Hoy se sabe, según las primeras investigaciones realizadas por la dirección de protección civil del municipio, que la causa fue un acumulamiento de gas en las líneas paralelas a la parte trasera de este establecimiento, también lamentablemente se sabe que el joven Yahir Alexis Acatecat Mendoza de 24 años de edad y cajero de la tienda, por la gravedad de su salud, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León con la intensión de salvarle la vida.

Juan Diego Iracheta propietario del restaurante que se ubica frente al lugar de la explosión, manifestó que la explosión la escucharon en su casa ubicada a unas 12 cuadras del lugar, se trasladó de inmediato pensado que el incidente era en su negocio, pero no fue así llegar notó que el seven que esta al cruzar la calle, estaba totalmente destruido.

En ese momento, junto con otras personas acudieron a brindar ayuda a una persona que estaba tirada en la banqueta con fuertes quemaduras en su cuerpo, hoy se sabe, que esta persona sigue internada en el hospital general y que era un cliente que apenas entraba al momento de la explosión.

cardie