Extirpan lesiones cancerosas en ojo y pecho de Jill Biden

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de January, 2023 | 11:23 AM

Extirpan lesiones cancerosas en ojo y pecho de Jill Biden

La Casa Blanca anunció que cirujanos extirparon el miércoles una lesión cancerosa ubicada encima del ojo derecho y otra en el pecho de la primera dama Jill Biden. Además, se dio a conocer que los médicos examinan una tercera lesión en su párpado izquierdo.

El doctor Kevin O'Connor, médico del presidente, dijo que los exámenes confirmaron que la lesión sobre el ojo derecho de Biden y la recién descubierta en su pecho eran carcinomas basocelulares. Así mismo informó que la lesión en su ojo derecho de la primera dama fue "eliminada por completo... y se envió para su análisis microscópico estándar".

Jill Biden y su esposo, el manatario estadounidense Joe Biden, pasaron el día en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en Bethesda, Maryland, en lo que ella se sometía al procedimiento programado conocido como cirugía de Mohs para extirpar y analizar las lesiones.

Además, O'Connor informó que la primera dama "experimentaba cierta inflamación facial y hematomas, pero se encontraba de buen ánimo y se sentía bien". Se tiene previsto que regrese a la Casa Blanca la noche del miércoles.

cardie