Facultad de Derecho dona cobijas y ropa de invierno al DIF Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2020 | 3:45 PM

Facultad de Derecho dona cobijas y ropa de invierno al DIF Altamira

El Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, unen esfuerzos para el bienestar de las familias que menos tienen, al recibir el voluntariado la donación de cobijas y ropa de invierno por parte de la citada unidad académica.

En las oficinas generales del DIF Altamira, la presidenta del organismo recibió al secretario Académico de la FADYCS, Alberto Alvarado Rivera; a la coordinadora de Participación Estudiantil, Verónica Segura Medina, así como a los funcionarios Vicente Alvarado Guillen y Laila Alicia Peralta Escobar, que en representación del director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Marco Antonio Cortina Saint André, realizaron la importante donación.

Los representantes de la UAT señalaron que tanto alumnos como personal docente efectúan acciones sin fines de lucro para contribuir con las instituciones gubernamentales a elevar el bienestar social de la población, motivo por el que hicieron la entrega de 396 cobijas y ropa de invierno para bebé, niño y niña, y adultos.

La presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, agradeció este invaluable apoyo que beneficiará a decenas de familias que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

“Me siento muy honrada en recibir todo el apoyo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de sus profesores y de sus alumnos; tengan por seguro que todo llegará a manos de la ciudadanía que realmente lo necesita y aquí en el DIF, mi gran equipo siempre estará agradecido con ustedes. Aquí siempre serán bienvenidos y tienen las puertas abiertas”, expresó.

UANE