Fallece altamirense campeon mundial de Fisicoconstructivismo

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 18 de marzo, 2017 | 4:16 PM

Fallece altamirense campeon mundial de Fisicoconstructivismo 4kKZzYoHP9vLBsRhvKjq.jpg 7sY9Gj3gbITR7LxjkTIa.jpg

Gran consternación ha causado en el sur de Tamaulipas, la muerte del joven fisicoculturista Adrián Arguelles, originario de Altamira, quien esta mañana sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a la Ciudad de México.

Con tan solo 23 años de edad, sus sueños se han apagado en un abrir y cerrar de ojos.

El año pasado en noviembre representó a México en el campeonato Mundial Juvenil y Master de Fisicoconstructivismo en España.

Hijo de la ex regidora priista, la profesora Lucero Zaletan, hizo la promesa en el deporte de la halterofilia en la pasada administración de Armando López, sin embargo este ya estaba dado de alta en la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitnnes, AC., venía desarrollando su disciplina de manera permanente, representando al municipio y al estado en diferentes concursos a nivel nacional e internacional.

Además de ser un destacado deportista, también  logro ser un empresario al abrir su propio gimnasio “The Gym BodyBuilding&Fitnesa”, en el cual preocupado por ayudar a jóvenes que alguna vez cayeron en algunas adicciones, prestaba de manera social su gimnasio para poder apoyar a estos adolescentes y que así ocuparan su gimnasio en algo sano y que les permitiera desarrollar una habilidad y sobretodo mantener un buen estado de salud con el ejercicio.

En la misma unidad también iba otro fisicoculturista de nombre Alberto Martínez Jr., quien también falleció en el lugar de los hechos sobre la carretera federal.

cardie