Fallece de cáncer participante de Master Chef Jr EU

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de noviembre, 2020 | 11:57 AM

Fallece de cáncer participante de Master Chef Jr EU

Ben Watkins, participante de MasterChef Junior en Estados Unidos, perdió la vida a los 14 años de edad tras luchar poco más de un año contra el cáncer.

El adolescente perdió la batalla contra el histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejidos blandos que le fue diagnosticado poco después de cumplir 13 años.

La familia detalló en una recaudación abierta en GoFundMe que a pesar de su diagnóstico y la muerte de sus dos padres, el adolescente “jamás se quejó”.

A sus 11 años, Ben Watkins compitió en MasterChef Junior y aunque se ubicó en el top 18 de 24 participantes se coronó como uno de los aspirantes a chef favoritos del público.

Tal fue su carisma que tras su muerte, el reconocido chef Gordon Ramsay lamentó la noticia y lo describió como un cocinero “increíblemente talentoso”.

 “Perdimos a un maestro de la @MasterChefJrFOX. Ben, eras un cocinero casero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte. Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste. Enviando todo el amor a la familia de Ben Watkins con esta terrible pérdida”, dijo el chef Gordon Ramsay a través de sus redes sociales.

USA

Notas relacionadas