Fallece el senador Radamés Salazar por Covid-19

CORONAVIRUS / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de February, 2021 | 7:00 AM

Fallece el senador Radamés Salazar por Covid-19

El senador de Morena por el estado de Morelos, Radamés Salazar, falleció tras estar hospitalizado por covid-19, reveló el líder de la bancada en el Senado de la República, Ricardo Monreal.

A través de su cuenta de Twitter, Monreal informó sobre el deceso de su compañero a través de un video filmado desde Colima, en cuya entidad iba a presentar su libro.

“Ya tenía cuatro semanas muy delicado. Todos los días estábamos pendientes, fueron cuatro semanas en estado crítico. Hoy se nos adelantó”, mencionó Monreal.

Además, destacó que Radamés Salazar siempre fue un hombre muy leal al movimiento, “un parlamentario serio, un legislador responsable, cuidadoso. Es una ausencia insustituible”.

Asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del senador Radamés Salazar por covid-19, así como de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz.

“Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz. A todos los abrazo con amor”, escribió el Presidente de México en su cuenta de Twitter.

UANE