Familias especiales del Cerac de Nuevo Laredo confeccionarán ositos y almohadas para el Día de Muertos

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 28 de September, 2021 | 7:18 PM

Para conmemorar el Día de Muertos, el Centro Educativo y de Rehabilitación A.C (CERAC) en Nuevo Laredo confeccionará ositos y almohadas con prendas de seres queridos ya fallecidos. 

Alma Rosa Luján, presidenta de CERAC señaló que además de que las familias especiales tengan algo de recursos, la intención es brindar a las personas que han perdido a una familiar algo de consuelo. 

“Para celebrar el día de Muertos, el grupo rosa azul que pertenece a nuestro centro está realizando unos ositos y almohadas hechas con ropa de personas que ya fallecieron, esto es algo muy bonito porque ayudas a las familias a tener algo de recurso”, aseguró. 

Detalló que con esta actividad se pretende que las personas que no pudieron despedirse de su ser querido, tengan un detalle elaborado con las prendas que ellos utilizaban en vida. 

La presidenta de este centro dijo que estos ositos y almohadas pueden darlos de obsequio a quien enfrenta un duelo y pueden a la vez apoyar a las familias especiales.

“El costo de los ositos será de 200 pesos y las almohadas a 100 pesos, las personas interesadas en adquirir cualquiera de estos detalles pueden contactarnos al número de teléfono 8677152958 o acudir al Cerac ubicado en Venezuela 4616 o a través de la página de facebook “Cerac de Nuevo Laredo”, finalizó.

UANE